lunes, 1 de octubre de 2012

Ganadora mes de Septiembre y top 5

Disculpen chicas por no subir el post de ganadora ayer, el mes se me paso volando y ni cuenta me di, pero no se preocupen ya esta aquí la ganadora y el top 5, este mes estuvimos llenas de técnicas, con trabajos muy lindos, les damos las gracias a todas como siempre que mes a mes esperan nuestros retos para participar y acompañarnos semana a semana con los post que les compartimos con mucho gusto.
 
Ahora si no las hago esperar mas, la ganadora de este mes según el random, fue la numero 21 NOEMI, felicidades, puedes enviarme tu dirección a mi correo cndefreitas@gmail.com , para enviarte tu premio.  Puedes llevarte nuestro botón de ganadora y lucirlo en tu blog.
 
 
 
 
Este fue el trabajo que presento Noemi, con su técnica de paper piecing y rasgado del papel.
 
 



Ahora les presentamos nuestro top 5 con algunos de los mejores trabajos del mes, ya que hubieron muchos mas, pero no podemos ponerlos todos.  Así que pueden llevarse nuestro botón y lucirlo también en sus blog.  Ahora veamos nuestro top 5.
 

 
 
Patty Tanuz con esta linda y llamativa tarjeta, llena de técnicas.
 

 
Seguimos con Liliana Aguirre y también con el paper piecing, y punch miren que linda tarjeta creo usando recortes de papel.
 

 
 
Maria Silva, miren que lindo cuadrito hizo para su niña usando la técnica de Collage, esta hermoso.

 
 
Pintando sellos así nos presento su trabajo Mo, el resultado una linda tarjeta.
 

 
Por ultimo tenemos este hermosos Layout cuyo fondo de círculos fue realizado totalmente a mano por Lidya Krawstor.
 

 
 
 


8 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

awwww súper chido quedar en el top chicassssssssssss, me encanta esto de participar en los retos, estar del lado de las chicas que participan y es un buen incentivo ver nuestras tarjetas en el top!!! Graciassss, siempre que pueda y el tiempo me lo permita espero poder participar con ustedes:) besitos!

♥...Mo...♥ dijo...

Ayyy que contenta, no saben, me sacan una sonrisa que necesitaba mucho el día de hoy.
Un abrazo chicas!!! Me voy muy orgullosa de estar en el top, me llevo mi botón para exhibirlo en mi blog

Natalia dijo...

¡ Muchas Felicidades son todas preciosas ls tarjetas ;)) !!

Polly dijo...

FElicidades a la ganadora y al top 5, todas presentaron unos trabajos muy lindos.
Cariños

Ledia..... dijo...

felicidades chicas!!!!! cuantos trabajitos lindos, gracias por acompañarnos en cada reto!!!!!

saludiTos!!!!

Karla HdezA dijo...

Felicidades Noemi... y las chicas del top 5. Preciosos trabajos!!!

Erika dijo...

Felicidades chicas!!! preciosos trabajos!

nbde2020 dijo...

replica watches

rolex replica

hublot replica

replica watches

rolex replica

orologi replica

replica watches

rolex replica

replica rolex

replica watches