viernes, 31 de agosto de 2012

Ganadora y top 5 de Agosto

Buen día chicas, como estamos haciendo ahora a fin de mes anunciamos la ganadora del mes, este mes recibimos trabajos preciosos que nos hicieron desear que llegue pronto la navidad.  Como siempre la decisión del primer lugar la hacemos por sorteo vía random, y la ganadora de este mes fue Lidya con esta linda tarjeta navideña con los colores tradicionales y esa linda guirnalda de guantes que le dio el toque navideño perfecto.  Lidya me puedes enviar tu dirección a mi correo creativeideas01@gmail.com para que nuestro patrocinador de envié tu premio.  Y también puedes llevarte el botón de ganadora para tu blog.
 
 
 
 

 
Ahora si para nuestro Top 5 si nos fue difícil la decisión, por la belleza de trabajos que habían, que todos merecían ser ganadoras, así que les damos gracias a todas las chicas que participaron, y este es nuestro top 5. El orden de los trabajos no respresenta que uno sea mas bonito que otro, todos son igual de lindos para nosotras.

 
Iniciamos con el trabajo de Iv, que realizo este lindo organizador para tarjetas alterando un embase de conflake, miren lo lindo que quedo muy navideño.
 

 
Seguimos con este lindo cuadro de Silvia, lleno de detalles navideños, especial para adornas un lugar especial de nuestra casa.
 


Continuamos con el trabajo Daymar, una linda tarjeta donde todos los adornitos son hechos de pasta flexible, miren que lindos se ven.
 

Ali G, nos preparo esta linda cajita porta dulces con un lindo duendecito como decoracion.



Y por ultimo tenemos este precioso mini que preparo Jess con su familia, lleno de detalles, sobres y bolsillos secretos.



Gracias a todas las que participaron en nuestro reto de Agosto, mañana anunciaremos el nuevo reto del mes, que seguro les gustara mucho.
 
 
 
 

15 comentarios:

CecyMedina dijo...

Felicidades Lydia!!!

ลngεŁล dijo...

Muchas Felicidades Lydia!!!
Y tambien al top cinco, los trabajos son preciosos!!, besitos

Verónicacortesj dijo...

!!!Felicidades a todas las chicas que participaron y en especial a las ganadoras , en top 5 y Lydia , hermosos todos los trabajos ,besos Isa

Marghe dijo...

Felicidades a la ganadora y al top 5... hermosos trabajos...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias, gracias mil gracias por haber tenido en consideración mi humilde propuesta que lindas...Cuan alegre me siento en mi país Venezuela también quede en el top 5...Que prospero y emocionante este mes de Agosto...Besos y otra vez gracias a las DT por su nominacion...

Daimar Sanchez dijo...

Felicitaciones a la ganadoras y a mis compañeras de reto perdón por no mencionarlo antes pero de la emoción se me olvido jejeje...

Unknown dijo...

Felicidades a todas, realmente se lucieron, vi el reto tarde y no pude participar!!! Los trabajos están realmente Hermosos!!!!

Lydia Krawstor dijo...

gracias!!! que emosion!!!! :)
en verdad muchisimas gracias estoy muy contenta yyyuuuppiii.

☼ Carolina ☼ dijo...

todo lindo!!
felicitaciones a las ganadoras!!

Ledia..... dijo...

Felicidades lydia!!! Chicas hicieron unos trabajos hermosos! Gracias por acompanarnos mes a mes... Nos llenan de inspiracion sus lindos trabajitos!!!!!

SaludiTos!!!

Ledia..... dijo...

Felicidades lydia!!! Chicas hicieron unos trabajos hermosos! Gracias por acompanarnos mes a mes... Nos llenan de inspiracion sus lindos trabajitos!!!!!

SaludiTos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Lydia!!! que linda tarjeta!!! y las Top 5 son super!!!

Jess dijo...

muchas felicidades Lydia y a las chicas del top y muchas gracias por haberme incluido en el top 5, yupiiii, 2 meses seguidos!!!

Erika dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y la verdad habian preciosos trabajos!!!

Karla HdezA dijo...

Felicidades Lydia y al top 5. Todos los trabajos estaban hermosos!!!